Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La vie de la mode commence à partir de http://www.nuevabarato.com

25 Mar

Nuevabarato——bella

Publicado por bella  - Etiquetas:  #MODA

Me encantan los estilismos en blanco y negro son elegantes y funciona en cualquier ocasión.
Me encantan los estilismos en blanco y negro son elegantes y funciona en cualquier ocasión.

Esta temporada, que podría realmente sentir penetrante frígida. Así que cuando le sugerimos que su colocación -into sus suéteres de Promociones, bolsos y zapatos, nosotros realmente hacemos el más digno de confianza. Esta semana he elegido el otoño y el Burberry abrigo de invierno 2014 con el bolso de YSL nueva. Ese día, que no paramos de un lado para otro me llevé puestas mis nuevas zapatos planos. Me encanta como quedan combinadas con los marcas, consiguen una mezcla con aires vintages que me encanta y que crea un total look, sencillamente una combinación perfecta, estoy seguro de que les encantará este look! Aquí, usted no necesita preocuparse por el clima!

Nike air max 87 50% off

Nike air max 87 50% off

Comentar este post

Acerca del blog

La vie de la mode commence à partir de http://www.nuevabarato.com